Diferencia entre Disney World y Disneyland

768

Durante la época vacacional son muchos los padres que piensan en llevar a sus hijos a alguno de los parques temáticos de The Walt Disney Company. La pregunta es, ¿cuál es la diferencia entre Disneyland  y Disney World?

Aunque es cierto que los dos parques tienen temáticas iguales, cada uno es único en su tipo.

Muchas personas se plantean cuál es la diferencia entre Disneyland y Disney World y cuál es mejor opción para hacer un viaje en familia.

Cada uno fue diseñado para satisfacer gustos diferentes en cuanto a “las vacaciones perfectas” se refiere.

Cada parque se encuentra en zonas diferentes: Disney World en Orlando y Disneyland en California.

Disneyland es uno de los parques más antiguos de la compañía Disney. Fue construido a gusto y capricho de Walt Disney con el objetivo de ofrecer a sus hijas el parque temático de sus sueños.

Por otro lado, cuando Disney World fue abierto, Walt Disney ya había fallecido.

A pesar de que Disneyland con el tiempo ha buscado actualizarse ofreciendo nuevas atracciones a los visitantes, no ha podido superar la afluencia de visitantes que tiene Disney World.

Este último cuenta con 4 parques, entre los que destacan 2 parques acuáticos, safaris y expediciones familiares, espectáculos acuáticos y múltiples festivales que te harán vivir una aventura de ensueño.

Además, dentro de Disney World encontrarás todo tipo de fantásticos hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones sin salir del complejo turístico.

DIsney WorldBásicamente, podríamos decir que Disneyland es un parque de Disney en la ciudad de Anaheim cerca de Los Ángeles y que Disney World es una ciudad construida para Disney en Orlando.

Sin duda hay una diferencia marcada entre un parque y otro, aunque al final todo dependerá de los gustos particulares de cada familia.

Si lo que buscas es tranquilidad y distancias cortas, Disneyland es para ti; pero si lo que buscas es dinamismo y conocer nuevos lugares sorprendentes, entonces no lo pienses más, Disney World es tu opción ideal.

¡Compártenos tus comentarios!