¿Viajas a Francia? El sitio ideal para enamorarse es su emblemática Torre Eiffel. Estos trucos te serán útiles durante tu visita a la capital francesa.

Viajas en pareja, por aniversario, una propuesta o solamente por gusto? Visitar la Torre Eiffel en París es un must.

París aparte de ser reconocida por ser una de las capitales de la moda europea, también se nos atraviesa por la mente como una de las ciudades más románticas del mundo.

Y no está de más darle su reconocimiento, pues son miles de personas las que diariamente visitan la capital francesa y terminan más enamorados después de recorrer esta bella ciudad.

La Torre Eiffel

París y su Torre Eiffel es uno de los sitios que todos admiramos y que a muchos les encantaría conocer, el mundo es inmenso y tiene un sinfín de sitios hermosos que puedes agregar a tu lista de “viajes por hacer”.

¿Andas buscando sitios especiales para pasar tu luna de miel? el romanticismo de la Torre Eiffel será la antesala para que tú y tu media naranja disfruten los tours a Europa.

La “Ciudad de las luces” emana romanticismo puro, su Torre Eiffel ha sido el ícono de Francia y todos los amantes, con más de 125 años de antigüedad y espectadora de dos Guerras Mundiales, es uno de los atractivos turísticos que no pierde su encanto.

5 Curiosidades de la Torre Eiffel

  1. Para poner en pie a la “Dama de Hierro” se necesitaron la mano de 250 obreros y su construcción duró más de dos años.
  2. Durante las Guerras Mundiales se descubrió que la majestuosa construcción de hierro servía como antena de radiodifusión y se interceptaban mensajes de los enemigos.
  3. La Torre Eiffel recibe más de 7 millones de visitantes al año, siendo el monumento más visitado del mundo.
  4. Su nombre se debe a que fue una obra construida por Gustave Eiffel, quien también diseñó la armazón de la Estatua de la Libertad.
  5. La Torre Eiffel cuenta con 1665 escalones, por los cuales puedes subir para disfrutar una hermosa vista panorámica de París.

¡Irte de tours a Europa y subir a la Torre Eiffel es una aventura sin igual!

Los horarios para ingresar a la “Dama de Hierro” son todos los días desde las 9:30 am a 11:00 pm y del 15 de junio al 1 de septiembre el horario es desde las 10:00 am a las 12:45 am.

Le Jules Verne Restaurante

Enamórate en la Torre Eiffel

Ubicado en el segundo piso de la Torre Eiffel se encuentra ese deleite culinario y sueño de muchas mujeres disfrutar de una cena romántica en el sitio más romántico del planeta.

Conseguir una reservación en Le Jules Verne necesita una antelación de casi seis meses para poder conseguir una reserva.

¿Quieres sorprenderla realmente? Ya sabes lo que tienes que hacer. Disfrutarán de una cena romántica en la Torre Eiffel con una romántica y espectacular vista de la ciudad.

Trocadero

Al otro lado del río Sena se encuentran los Jardines del Trocadero, otra de las atracciones turísticas de París que es una de las más concurridas por los viajeros para tomar las mejores fotos panorámicas de la “Dama de Hierro”.

Disfruta cada instante de los tours a Europa y sácale provecho a cada segundo que pases en París.

No lo pienses más y sorprende a esa persona especial visitando la mayor atracción de Francia, la Torre Eiffel.

También te sugiero que leas los 5 sitios imperdibles en tu visita a Italia.

¡Compártenos tus comentarios!