Uno de los beneficios de hospedarte en uno de los hoteles de Disney son las entradas anticipadas y horas extras en Parques Disney.

¿Cómo aprovechar al máximo de este beneficio? Sigue estos tips para que disfrutes del tour a Walt Disney World.

Entradas Anticipadas y Horas Extras en Parques Disney

My Magic Band

El programa de entradas anticipadas y horas extras en Parques Disney aplica para los parques Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Animal Kingdom, Disney’s Hollywood Studios, Blizzard Beach y Typhoon Lagoon.

¿En qué consiste?

Los huéspedes de Disney Resorts son invitados a entrar a los parques una hora antes que el público en general.

Durante este tiempo, los huéspedes pueden disfrutar las atracciones sin hacer largas filas.

Cuando un parque tiene entrada anticipada y horas extras significa que habrá muchos más visitantes cuando sea abierto al público.

Por ejemplo, si Disney aplica el programa de entrada anticipada y horas extras el miércoles en Magic Kingdom lo más probable es que ese día de la semana Magic Kingdom tenga más visitantes que Epcot, Disney’s Animal Kindom y Disney Hollywood Studios.

En temporada alta y verano, cuando los hoteles de Disney están llenos, el programa de entrada anticipada y horas extras tiene una influencia enorme en el número de visitantes.

Hay ocasiones en las que incluso se detiene la entrada del público a los parques a las 10:00 am.

En serio, si quieres maximizar tu experiencia en Disney World, aprovecha tu entrada anticipada. Si estás cotizando en alguna agencia de viajes especialista en Paquetes a Orlando, pregúntale a tu agente de viajes para que te incluya la opción de entradas Park Hopper Disney, esta opción te permite cambiar de parque en un mismo día.

Consejos para aprovechar tus Horas Extras en Parques Disney

  1. Llega temprano al parque y utiliza tu entrada anticipada.
  2. Cuando el parque se empiece a llenar, cambia a otro; ya que seguramente habrá mucho menos personas.
  3. Epcot es el mejor parque para utilizar tu Hopper, es el que más capacidad tiene. En cambio, Animal Kingdom se llena más rápido.
  4. Limita la utilización del “Hopping” a dos parques por día, porque muchos cambios consumen más tiempo.

Versión Nocturna de Horas Extras

Magic Kingdom

Disney también ofrece a los huéspedes de sus hoteles horas adicionales en los parques por la noche sin ningún cargo adicional.

Usualmente, Disney informa con anticipación de las tardes en las que los huéspedes podrán usar este privilegio.

Generalmente ofrece dos horas adicionales en Magic Kingdom, Epcot y Disney’s Hollywood Studios, pero no en Disney’s Animal Kingdom.

Por lo general, en temporada alta, los huéspedes aprovechan mejor las horas adicionales en Magic Kingdom y Hollywood Studios.

Otra ventaja es que hay más atracciones abiertas en las horas extras nocturnas que cuando utilizas la entrada anticipada normal.

¡Compártenos tus comentarios!