Guía Rápida para Viajar a Vancouver

561

Sorpréndete en un tour inolvidable con todo lo que Vancouver tiene para ofrecerte. Con esta guía rápida para viajar a Vancouver no te perderás de nada.

GUÍA RÁPIDA PARA VIAJAR A VANCOUVER

  1. Como ya lo había mencionado anteriormente, Vancouver es la ciudad menos fría de Canadá pero es bastante húmeda y lluviosa, por lo que te recomiendo llevar ropa ideal para la lluvia y zapatos antiderrapantes.

2. ¡No te sorprendas al realizar una compra! Ya que los precios que se muestran son anteriores a impuestos, por lo que la cantidad final se incrementará.

El HST (harmonized sales tax) a partir del 2012 es del 12%.

3. Si quieres llevar algunos souvenirs, Gastown es la zona con más tiendas de recuerdos que hay en la ciudad y es el barrio más antiguo de Vancouver.

Viajar a Vancouver_Gastown¡No te puedes perder el reloj que echa humo!

4. La mayoría de su población es asiática, que hasta existe una leyenda urbana que dice que Vancouver es la ciudad del mundo fuera de Japón en la que se puede encontrar el mejor sushi.

Pero si no quieres gastar mucho en algún restaurante, te recomiendo los carritos de comida de la calle, muchos de ellos llegan a servir comida gourmet como pescados y mariscos frescos.

Y no te puedes ir sin probar la famosa Dog Japa de Vancouver, un perrito caliente de estilo japonés cargado de ingredientes como rábano daikon encurtido y alga nori.

5. Visita Granville Island, que realmente no es una isla, sino una península con agua por sus cuatro costados. Podrás encontrar desde galerías de arte moderno y tiendas de artesanía hasta talleres que se alinean en las calles peatonales, pero yo te recomiendo que visites el Public Market de Granville Island donde encontrarás excelentes alimentos como quesos, pescado, panes y pasteles y un montón de artículos de artesanía.

6. Stanley Park es el parque urbano más grande de Norteamérica y te recomiendo que recorras sus 405 hectáreas en bici y si vas, no puedes irte sin tomarte la foto con los tótems que se encuentran ahí.

7. Otra cosa imperdible en tu próximo tour a Canadá es visitar el teleférico más largo de Norteamérica para llegar a la cumbre de Vancouver, que es la Grouse Mountain, donde podrás disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y también tendrás la posibilidad de ver a los osos grizzly y lobos grises en el Refugio de Especies Protegidas.

Como puedes ver, Vancouver tiene todo para que pases unas vacaciones inolvidables.

 

¡Compártenos tus comentarios!