Cabo San Lucas es uno de los destinos turísticos de México más populares. No hay viajero que no desee unas tremendas vacaciones o una escapada de fin de semana a estas playas. Descálzate entre las arenas de las playas más famosas de Cabo San Lucas o aprovecha las olas para surfear. No lo pienses más y adquiere uno de los mejores paquetes vacacionales para Mexicanos. Conoce nuestra selección de los mejores paquetes vacacionales a Cabo San Lucas 2018.

Los Mejores Paquetes Vacacionales a Cabo San Lucas 2018

5Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa

Reservar

El hotel Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa se encuentra ubicado a 8 km de Cabo San Lucas, entre dos inmensos campos de golf que te mantendrán en la exclusividad. A tan solo 30 km del aeropuerto puedes disfrutar de las cómodas instalaciones del hotel: gimnasio, piscina y spa. Además de un sauna, salón de juegos y playa privada. Las habitaciones del Grand Fiesta Americana Los Cabos cuentan con todas las amenidades necesarias para tu estadía: A/C, TV por cable, caja fuerte, entre otras. El hotel sirve desayuno tipo buffet.

4Quinta Del Sol By Solmar

Reservar

Con una excelente ubicación, el Hotel Quinta del Sol se encuentra a sólo 3 km del centro de la ciudad , muy cerca del ícono Arco Natural. Se trata de un hotel Pet Friendly. Las cómodas habitaciones de este hotel 3 estrellas son perfectas para comenzar tu aventura en la playa, cuentan con A/C, TV por cable, Wi-Fi, piscina, restaurante, gimnasio y un Club de Playa Privado. Excelente opción para tu paquete de viaje a Cabo San Lucas.

3Sandos Finisterra Los Cabos All Inclusive

Reservar

El Sandos Finisterra Los Cabos All Inclusive Resort cuenta con una ubicación privilegiada, ya que está ubicado frente a la marina y el delfinario. Con sus 4 piscinas y Wi-Fi gratuito este hotel 4 estrellas es una excelente opción para armar tu paquete vacacional a Cabo San Lucas. Sus habitaciones cuentan con vista al mar, A/C, TV por cable, minibar, entre otras amenidades; además cuenta con 6 bares y 4 restaurantes entre los que podrás disfrutar los beneficios del resort All Inclusive.

2Seven Crown Los Cabos

El Seven Crown Los Cabos se encuentra ubicado en el centro de Cabo San Lucas, a 3 minutos del Centro Comercial Puerto Paraíso y a 5 minutos a pie de la Playa del Medano. Su piscina, Wi-Fi y desayuno incluido son solo algunos de los motivos para incluirlo en tu paquete vacacional a Cabo San Lucas.

Reservar

1El Ameyal Hotel & Family Suites

 

Reservar

Las habitaciones y suites del hotel El Ameyal Hotel & Family Suites cuentan con minibar, cafetera, A/C, y TV por cable. Un hotel con todo lo necesario par disfrutar de las hermosas playas de Cabo San Lucas y sus atracciones. El hotel sirve diariamente desayuno tipo buffet, una interesante opción para los paquetes vacacionales a Cabo San Lucas.

Cuenta con 26 habitaciones, las cuales se dividen en estándar y suites para brindarte la mayor comodidad posible.

El SPA de El Ameyal Hotel será el sitio del que no querrás salir, el personal está altamente capacitado para fusionar las técnicas ancestrales y las más novedosas para relajarte desde que entras.

También disfruta de un renovador baño de vapor en el Temazcal, purifica tu mente y alma.

 

 

 

¡Compártenos tus comentarios!