The City of Angels. La Capital del mundo del entretenimiento y su playa de Santa Mónica, han convertido a LA en el destino turístico con los mejores paquetes vacacionales al mejor precio. Los Ángeles no es solo Hollywood, descúbrelo en tus próximas vacaciones familiares, encuentra los mejores paquetes vacacionales a Los Ángeles 2018 al mejor precio.

Los Mejores Paquetes Vacacionales a Los Ángeles 2018

5Paquetes Vacacionales Courtyard by Marriott Long Beach Downtown

Reservar

El Courtyard by Marriot Long Beach se encuentra estratégicamente situado cerca de las atracciones del sur de LA como el Acuario del Pacífico y el Museo de Arte de Long Beach. Las habitaciones del hotel son muy cómodas y lujosas con decoración moderna, puedes descansar muy a gusto mientras ves Netflix en el televisor; cuentan con Wi-Fi gratuito. Para disfrutar del radiante clima de LA puedes echarte un chapuzón en su piscina al aire libre.

4Paquetes Vacacionales Best Western Hollywood Plaza Inn

Reservar

Un hotel muy básico pero con las amenidades necesarias para que tu estadía en LA sera reconfortante. El Best Western Hollywood Plaza Inn cuenta con los mejores paquetes vacacionales a Los Ángeles al mejor precio. El Paseo de la Fama, Teatro Chino y el Dolby Theatre te quedan a solo 10 minutos caminando, ¡muy cerca del downtown! En el lobby del hotel se brinda información turística y hay opción para renta de auto y así te puedas mover con mayor facilidad a otros sitios de interés de la zona.

3Paquetes Vacacionales Renaissance Long Beach Hotel

La elegancia y confort del Renaissance Long Beach Hotel hará que tus vacaciones en LA sean diferentes. Se encuentra en pleno corazón de Long Beach y cercano a los atractivos turísticos, disfruta del confort y buen servicio que ofrece el hotel, sobretodo sácale provecho a su ubicación. En las habitaciones es fácil apreciar los finos acabados y además tienes una vista hermosa hacia la playa.

Reservar

2Paquetes Vacacionales Best Western Plus Sunset Plaza Hotel

¡Aprovecha los mejores paquetes vacacionales a Los Ángeles al mejor precio! Hospédate en el Best Western Plus Sunset Plaza Hotel y conoce LA de la manera más inteligente. Las habitaciones se encuentran completamente equipadas con TV, A/C, refrigerador y Wi-Fi gratuito. Comienza el día con el delicioso desayuno tipo buffet que sirve el hotel. Se encuentra muy cerca de la zona comercial de Beverly Hills y de Rodeo Drive.

1Paquetes Vacacionales Mondrian

Reservar

Al oeste de Hollywood se localiza el Mondrian, el cual te espera para que comiences la aventura en LA. El Dolby Theater y Hollywood Bowl te quedan muy cerca del hotel, así como la famosa discoteca Whiskey a Go Go la cual desde su apertura en 1964 ha sido escenario de las bandas más importantes del mundo: The Doors, Led Zepeppelin o Janis Joplin, por mencionar algunos.

 

¡Compártenos tus comentarios!