Paquetes Vacacionales a Puerto Vallarta

Adquiere los mejores paquetes vacacionales a Puerto Vallarta 2018 y disfruta de las Islas Marrietas y Bucerías. Los mejores paquetes vacacionales a playas mexicanas. Exóticas playas y una puesta de sol única en el Océano Pacífico.

Los Mejores Paquetes Vacacionales a Puerto Vallarta 2018

5Paquetes Vacacionales Krystal Puerto Vallarta

Reservar

La esencia pura del pacífico mexicano se encuentra en las playas tropicales del Krystal Puerto Vallarta Hotel. Situado en la Bahía de Banderas y a tan solo 4 kilómetros del Aeropuerto Internacional tiene los mejores paquetes vacacionales a Puerto Vallarta. Se encuentra cercano al centro de la ciudad, al campo de golf Marina Vallarta y de la Plaza de Armas.

4Paquetes Vacacionales Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa

Reservar

Con zona privada de playa y su piscina al aire libre el Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa es ideal para vacacionar en familia. La frescura del Océano Pacífico y sus puestas de sol inigualables las puedes observar desde la ventana de tu habitación. A lo largo de todo el resort se encuentran 6 restaurantes en los cuales puedes disfrutar del régimen todo incluido. La cocina nacional e internacional deleitarán tu paladar con una exquisita langosta y cortes finos.

3Paquetes Vacacionales Costa Sur Resort & Spa Puerto Vallarta

Reservar

El Costa Sur Resort & Spa Puerto Vallarta fue diseñado para consentir a las familias que buscan en las playas del pacífico comodidad, diversión y calidad en el servicio. Fue construido en los años 80’s y su arquitectura tiene un toque mexicano. Se distingue del resto de los hoteles de la zona por su caleta privada que tiene vida marina, en la cual puedes bucear y admirar los corales y la fauna del lugar.

Se encuentra ubicado a tan solo 10 minutos el centro de Puerto Vallarta y su moderno malecón.

2Paquetes Vacacionales Sunset Plaza Beach Resort & Spa

Aprovecha los mejores paquetes vacacionales a Puerto Vallarta y adquiere el régimen todo incluido del Sunset Plaza Beach Resort & Spa, ubicado en la Zona Hotelera Las Glorias muy cerca del Malecón.

Sorpréndete con las vistas al mar que hay desde sus habitaciones. El resort cuenta con un área kids.

Las habitaciones del hotel fueron diseñadas para satisfacer a los vacacionistas exigentes, si buscas algo más, haz el upgrade a una suite ¡te encantará!

Reservar

1Paquetes Vacacionales Hotel Mocali

Reservar

Mocali proviene del náhuatl y significa “tu casa”; es así como el Hotel Mocali quiere hacer sentir a sus huéspedes brindando el máximo confort en un hotel céntrico. Puedes llegar caminando a la Playa Camarones que se encuentra a 5 minutos caminando y a 10 del malecón. Se trata de un hotel sencillo pero con lo necesario muy recomendado para bolsillos que buscan unas buenas vacaciones a bajo precio en hospedaje.

Puerto Vallarta es un destino turístico apto para chicos y grandes; sus atardeceres anaranjados sobre el Océano Pacífico son una experiencia única. ¿Qué esperas para reservar los mejores paquetes vacacionales a Puerto Vallarta?

¡Compártenos tus comentarios!