Adquiere los mejores paquetes vacacionales a Riviera Nayarit 2018, destino de moda en México. Si eres un vacacionista aventurero que busca los mejores paquetes vacacionales al mejor precio has llegado al sitio perfecto.

La Riviera Nayarit cuenta con más de 300 kilómetros de costa virgen, sus Pueblos Mágicos y las olas del mar te harán vibrar. Se encuentra en la costa sur de Nayarit en Bahía de Banderas.

Encuentra entre el top 5 de los hoteles favoritos para vacacionar en la Riviera Nayarit 2018.

Los Mejores Paquetes Vacacionales a Riviera Nayarit 2018

5CasaBlanca Resort

Reservar

El mejor hotel de Guayabitos, con tradicionales habitaciones pero bien equipadas para pasar las noches después de un día entero en las playas de la Riviera Nayarit. Son 29 habitaciones junior, 9 premium y 7 master suites. La ventaja es que todas las habitaciones tienen vista al mar así que no te perderás las puestas de sol. Tu estancia también incluye desayuno.

4Hotel Boutique Siete Lunas

Reservar

Ubicado en la famosa playa de Sayulita, el Hotel Boutique Siete Lunas cumple con todo lo que un viajero necesita para disfrutar de las olas para surfear. Solamente cuenta con 7 habitaciones, lo que lo vuelve un sitio exclusivo; todas con vista al mar. La ciudad se encuentra muy cerca a pie. Aunque el hotel no cuenta con restaurante propio, una de las opciones que ofrece es contrata un chef personal. Dale ese toque mágico y único a tus vacaciones con los mejores paquetes vacacionales a Riviera Nayarit.

3Hotel Vogue

Reservar

A 200 pasos de la playa de Sayulita se encuentra el Hotel Vogue, ofreciendo los mejores paquetes vacacionales a Riviera Nayarit. Una travesía de puestos con artesanías locales mientras llegas a la playa donde podrás llevarte un souvernir de la zona. Una vez en la playa te puedes tumbar en la arena mientras tomas un bronceado,  relájate con las olas del mar y el canto de las aves.

Un pequeño hotel boutique que ofrece amplias habitaciones, las cuales fueron construidas por artesanos locales que utilizaron madera primavera -muy resistente-, vitrales, piedras del río y azulejos mexicanos. Cada una tiene una cocina bien equipada y está equipada con textiles y artefactos de pueblos de todo México.

2The St. Regis Punta Mita Resort

Lujoso hotel 5 estrellas ubicado en Punta Mita, a 40 km del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Dispone de un bar, restaurante, piscinas, jacuzzi y spa. Sin duda alguna está en una de las playas más atractivas no solo de México sino del mundo. Consigue los mejores paquetes vacacionales a la Riviera Nayarit en el St. Regis Punta Mita Resort. Para vacacionistas distinguidos que buscan lujo y exclusividad es uno de los hoteles favoritos.

Reservar

1Iberostar Playa Mita All Inclusive

Reservar

Justo frente al mar y a 10 minutos de Playa Careyeros se encuentra en Punta de Pita el lujoso Iberostar Playa Mita All Inclusive. Considerado como uno de los mejores paquetes vacacionales a Riviera Nayarit por su plan de comidas todo incluido, 4 restaurantes y 8 bares.

Unas increíbles vacaciones familiares y sin complicaciones te esperan en la Riviera Nayarit.

No dejes de visitar la Riviera Nayarit, aquí se encuentra la llamada “joya de la corona”; la principal playa para surfear  practicar paddle.

¡Compártenos tus comentarios!