Descubre los mejores paquetes vacacionales a San Francisco 2018. La “ciudad de la bahía”, con colinas empinadas y ondulantes, cuna del movimiento hippie, del rock y la ciudad con las mejores vistas. Querrás pasar el tiempo caminando por Fisherman’s Wharf, comiendo chocolates Ghiradelli o de compras en Union Square. Encuentra hoteles con los mejores paquetes vacacionales a Estados Unidos.

Los Mejores Paquetes Vacacionales a San Francisco 2018

5Paquetes Vacacionales Civic Center Motor Inn

Reservar

De la cadena de hoteles Best Western, el Civic Center Motor Inn hará que tu visita a San Francisco sea de lo más formidable. Wi-Fi gratuito, desayuno continental incluido, piscina al aire libre, cafetera en la habitación y otros. Cerca del Civic Center está el Teatro Orpheum y Lombard Street -la calle más empinada de SF, donde parece que los autos vinieran por una montaña rusa-.

4Paquetes Vacacionales Hotel G San Francisco

Reservar

Se encuentra a muy pocos pasos del Centro Comercial Westfield San Francisco y de Lombard St en el corazón de San Francisco. Además puedes visitar el Pier 39, un muelle que ahora alberga tiendas, restaurantes y juegos para niños. El Hotel G San Francisco es ideal para viajeros que buscan aventura en SF sin dejar a un lado la comodidad y elegancia.

3Paquetes Vacacionales Stanford Court San Francisco

Las habitaciones del gran hotel Standford Court San Francisco disponen de todas las amenidades para que tu estadía sea reconfortante, sus contrastantes tonos amarillos ocre resaltan la elegancia del lugar. El hotel ofrece servicio con costo adicional para admisión de mascotas. Muy cerca del hotel se encuentra el Palacio de Bellas Artes y el famosísimo Golden Gate.

Reservar

2Paquetes Vacacionales Sweden House Hotel

Las mejores tarifas para disfrutar de San Francisco las conseguirás en el Sweden House Hotel. Sus 40 habitaciones están muy bien equipados y recién renovados, son habitaciones pequeñas pero funcionales y con un estilo minimalista. Ubicado en el corazón de San Francisco en 570 O’Farrell St.

1Paquetes Vacacionales San Francisco Marriott Union Square

Reservar

Hospedándote en el San Francisco Marriot Union Square podrás descubrir San Francisco de manera diferente, todos los atractivos te quedan cerca: Chinatown, Fishersman’s Wharf y El Embarcadero, también puedes subirte en sus tradicionales tranvías y recorrer la ciudad. Las habitaciones del hotel de la familia Marriott están muy bien equipadas y la ropa de cama ¡es de lujo!; desde la ventana tienes una increíble visa panorámica de la ciudad y de la bahía de San Francisco.

Es momento de elegir los mejores paquetes a San Francisco, ¿ya elegiste el tuyo?

¡Compártenos tus comentarios!