El ranking de los mejores paquetes vacacionales a Chicago 2018 está aquí. ¡El arte, la cultura, y una gastronomía galardonada te esperan!

Encuentra los mejores paquetes vacacionales al mejor precio y disfruta de unas vacaciones diferentes.

Los Mejores Paquetes Vacacionales a Chicago 2018

5Days Inn & Suites Arlington Heights

Reservar

¿Buscando hoteles con los mejores paquetes vacacionales a Chicago? El Days Inn es uno de los favoritos, es sencillo pero bien equipado para recibir a toda la familia. Diariamente se sirve un desayuno continental sin costo alguno. Si buscas alojamiento cerca de centros comerciales, es el indicado ya que muy cerca se encuentra el Woodfield Mall y el Village of Long Grove; así como otras atracciones.

4Best Western Grant Park Hotel

Reservar

El Best Western cuenta con una ubicación muy conveniente para visitar el Museum Campus y Navy Pier; así como del distritio Magnificent Mile, donde podrás disfrutar de una experiencia gastronómica y aprovechar a ir de shopping. El hotel ofrece servicio de traslado al aeropuerto por un costo adicional.

3Radisson Blu Aqua Hotel Chicago

Reservar

Sumérgete en la rica cultura del centro de Chicago desde el impresionante Radisson Blu Aqua Hotel, a minutos del Magnificent Millenium Park y Navy Pier. Diseñado por la famosa arquitecta Jeanne Gang de Studio Gang Architects.  El Aqua Hotel fue el primer Radisson Blu en los Estados Unidos, que ofrece un nuevo estándar innovador para alojamiento de primer nivel en Chicago.

2Viceroy Chicago

Uno de los hoteles más convenientes con los mejores paquetes vacacionales a Chicago 2018. Ubicado en el exclusivo barrio de Gold Coast. ¡Sus 180 habitaciones y suites están de lujo! En su azotea encontrarás más, un lounge, un bar y una piscina al aire libre con una impresionante vista de la ciudad de los vientos.

Reservar

1W Chicago Lakeshore

Reservar

Disfrute de un lujo excepcional en el W Chicago Lakeshore; un hotel que cuenta con un estilo glamoroso y sobresalir de los demás, de entrada, se encuentra de frente al mar y tiene una vista panorámica como ninguna otra. Cada habitación ha sido diseñada para el máximo confort de los huéspedes.

Ya tienes todo para que tu visita a la Ciudad de los Vientos sea diferente y exclusiva ¿qué esperas para reservar?

¡Compártenos tus comentarios!