Ranking de los mejores paquetes vacacionales a Houston 2018. Disfruta de uno de los destinos más elegidos por los mexicanos para ir de compras al extranjero.

Mejores Paquetes Vacacionales a Houston 2018

5Holiday Inn Houston Intercontinental Airport

Reservar

El Holiday Inn Houston es el 5to lugar de nuestro ranking de los top mejores paquetes vacacionales a Houston y cercano al aeropuerto. El hotel ofrece servicios de primera para tu visita ya sea de negocios o placer. Tiene Wi-Fi gratuito y está muy cerca a las atracciones más conocidas de Houston. Ofrece traslado gratuito al Aeropuerto Internacional de Houston (IAH).

4The Westin Oaks Houston at the Galleria

Reservar

El hotel The Westin Oaks Houston at the Galleria esta dentro de los top mejores paquetes vacacionales a Houston gracias a que ofrece a los huéspedes las mejores tarifas garantizadas. Este hotel tiene una gran ventaja: está conectado directamente a The Galleria Mall y muy cerca del Uptown Plaza.

3Woodland Inn

Reservar

Si estás pensando en una visita rápida a Houston, el Woodland Inn es uno de los hoteles más económicos y cómodos, es un hotel de 2 estrellas que cumple con su misión: brindarte un descanso durante tu estadía en Houston.

2Extended Stay America Houston – Willowbrook

Reservar

Muy cómodo hotel con suites tipo estudio completamente equipadas por si tu estadía es prolongada. Ofrece desayuno gratuito, hay habitaciones pet friendly y tiene servicio de lavandería de monedas. Tiene 138 habitaciones y estacionamiento gratuito.

1JW Marriott Houston Downtown

Reservar

Para quienes le encanta ir de compras a Houston y hospedarse con lujo y distinción, el JW Marriott Houston Dowtonwn cuenta con los mejores paquetes vacacionales a Houston. Un complejo de lujo que exhibe cuadros y esculturas de artistas locales en sus pasillos y lobby. ¡También es pet friendly!.

Se encuentra muy cerca del centro de convenciones George R. Brown, del Minute Maid Park y del Texas Medical Center.

¡Compártenos tus comentarios!