Una de las mejores maneras de visitar Riviera Maya es rentar un departamento en Playa del Carmen. En el pasado no era tan normal, pero hoy hay plataformas de reserva de departamentos muy confiables como Airbnb o Booking.

También los anfitriones son cada vez más profesionales. Te pueden dar un servicio más personalizado que un hotel. Por ejemplo en Airbnb puedes solicitar o preguntar algo a tu anfitrión antes de hacer una reserva. La plataforma evalúa mejor a los anfitriones que contestan rápidamente. Entonces seguramente obtendrás una respuesta pronta.

Rentar un departamento en Playa del Carmen a diferencia de un hotel te permite tener más libertad y ahorros. Por ejemplo puedes rentar este hermosísimo departamento de dos habitaciones desde 130 uds. Es mucho menos de lo que pagarías en un hotel. Además hay muchos más lujos y confort.

La verdad es que es muy sencillo ir al supermercado y comprar buena comida. Te preparas una cena a tu gusto acompañada de tu bebida preferida y tendrás mucho más privacidad y goce en que en un hotel. Además ahorrarás mucho dinero y no habrá nadie que te mande a dormir. En lugar de compartir las áreas comunes con otras 100 habitaciones la compartirás con mucho menos personas.

Rentar un departamento en Playa del Carmen también es una excelente forma de  sentir una vida real caribeña.

Otra de las ventajas de rentar un departamento en Playa del Carmen y no en otra parte de Riviera Maya es la excelente localización de la ciudad. Playa del Carmen se encuentra entre Cancún, Tulum, y Cozumel. Puedes hacer daytrips desde tu departamento y disfrutar al máximo de todo.

Por todas estas ventajas es posible que haya más turistas que rentan departamentos en Playa del Carmen que turistas que van a un hotel.

Si quieres comparar con hoteles te paso este link con los mejores hoteles de Playa del Carmen en 2018.

 

¡Compártenos tus comentarios!