¿Te gusta viajar? ¡Visita los mejores destinos turísticos de Croacia y cambia tu perspectiva de la Europa tradicional!

En Europa hay mucho que ver, por ejemplo, yo jamás imaginé que Croacia me fuera a encantar tanto.

Es un destino poco conocido entre viajeros y por esto te lo quiero recomendar de viajero a viajero.

Los mejores destinos turísticos de Croacia

Un país muy dañado por la guerra, pero no por eso menos hermoso; las aguas cristalinas que caen de sus cascadas o sus playas en las que te puedes relajar son, sin duda, un escenario que jamás habrías imaginado.

¿Has escuchado hablar sobre la famosa serie de Game of Thrones o eres fan?

Si es un sí, seguramente sabes que Dubrovnik es el escenario principal donde se desenvuelve la serie y que no se trata de un set de grabación, sino que se muestra la belleza de la ciudad amurallada.

La mayoría del turismo que visita Croacia son europeos -en especial los italianos y alemanes- por esto, es que te invito a descubrir esta belleza en tu próximo tour a Europa.

¿Qué ver, qué hacer y dónde hospedarte? Conoce los mejores destinos turísticos de Croacia en este post creado para tí.

1 Parque Nacional Krka

Con su cascada Skradisnki, la más famosa y la más grande del parque, tiene una caída de agua de aproximadamente 46 metros y en la poza que se forma en la parte de abajo puedes zambullirte, así que llévate tu traje de baño si vas en verano.

Aparte de las cascadas ¿qué más hay? Existen algunas tiendas donde adquirir souvenirs para que te lleves de recuerdo a casa.

También hay unos molinos súper antiguos pero ¿qué crees? aún funcionan y puedes entrar a ver cómo funcionan para moler trigo de manera tradicional y no te vayas tan lejos, pues también está al paso un museo con herramientas de trabajo utilizadas antiguamente.

2 Split

Una exuberante ciudad que encuentra el balance exacto entre lo tradicional y lo moderno, es la segunda ciudad más grande de Croacia y es el sitio perfecto para pasarla en grande.

Una ciudad con una espectacular vista entre sus calles empedradas llenas de bares, restaurantes y tiendas teniendo como fondo unas esplendorosas aguas color turquesa del mar Adriático.

Tu mejor postal la podrás tomar cuando te subas a un ferry y te dirijas a alguna de las islas cercanas.

3 Dubrovnik

¿Buscas el regalo perfecto para San Valentín? ¿Qué hay de tu luna de miel? ¿Aniversario de bodas?

Dubrovnik , una de las ciudades más hermosas del mundo, hoy en día promete ser tan romántica como París.

Una caminata por la ciudad amurallada, mirar el atardecer o hacer la Ruta de Game of Thrones serán de tus recuerdos más inolvidables.

Sin duda alguna, estas son los mejores destinos turísticos de Croacia, ve preparando todo y vívelo.

¡Compártenos tus comentarios!