Paquetes de viajes a Europa

Los paquetes de viajes a Europa son sin duda la opción que estaban buscando si lo que desean es viajar a los puntos más atractivos e importantes del viejo continente, en compañía de sus seres queridos. Se trata de una experiencia única que deben vivir, para conocer las maravillas que tiene occidente, el cual es un foco turístico para la gran mayoría de la población a nivel global.

Esto es algo que no es de extrañar, debido a la enorme oferta turística que posee y a la gran cercanía territorial que hay entre los países europeos. Dicha cercanía permite que se pueda viajar de un punto a otro sin tantas complicaciones relacionada con la distancia, por lo que vale la pena adquirir una opción de viaje que integre recorridos a los puntos más notables de Europa, es decir, un paquete como el que en Hoteleus ponemos a su disposición.

paquetes de viajes a europa

Descubran la belleza de las principales ciudades europeas

¿Se imaginan descubriendo en un solo viajes las mejores ciudades europeas como Madrid, París, Londres, Ámsterdam, Burdeos, Frankfurt, Roma, Berlín, Viena, Venecia, Barcelona, entre otras? Pues eso es posible mediante la contratación de paquetes, lo cual resulta sumamente conveniente en comparación la realización de viajes por cuenta propio.

Algunos pensarán que salir a la aventura sin conocer de antemano al viejo continente puede ser una buena idea, sin embargo se corren muchos riesgos y dificultades en tales intentos.

Por ejemplo, una mala planeación del viaje (de los horarios, por ejemplo), falta de experiencia, desconocimiento de los lugares a causa de las distancias lingüísticas, extravíos, dificultad para comunicarse y conocer detalles sobre los sitios, pérdidas económicas y de tiempo, entre otros inconvenientes.

Tales situaciones pueden hacer que lo que debiera ser una experiencia única y memorable se convierta en una mala vivencia, en un viaje sin disfrute, relajación, y gratas experiencias. Por tal motivo se recomienda ampliamente la contratación de un paquete como el que en Hoteleus ponemos a su disposición.

Variedad y riqueza cultural

Europa es sin duda un continente que pese al reciente bloque económico de la Unión Europea, cuenta con tradiciones variadas, dada su multiculturalidad, lo cual lo convierte en un continente sumamente rico para las personas ávidas de descubrir tanto el pasado como el presente de los países que lo conforman.

Por tal motivo siempre habrá algo que descubrir, sin tener que recorrer enormes distancias, asimismo, siempre hay algo que hacer en las tierras europeas: desde tomarse una selfie en sitios como los Campos Elíseos, la Catedral Gótica de Burgos, los castillos que aún permanecen en pie, el Palacio de Versalles, viajar en ferry en el Canal de la Mancha o en un crucero a St. Goar, hasta caminar en las calles de Frankfurt, disfrutar unas tapas españolas, un vino francés, contemplar las obras en el museo de Berlín, viajar al pasado en los Campos de concentración, o caminar por la vieja Roma.

Todo ello es posible únicamente con la contratación de paquetes de viajes a Europa, sin tener que hacer largas horas de planeación y descubrir que al final era mejor contar con el respaldo de una agencia experimentada en el turismo europeo.

Una constelación de sitios memorables

Ahora bien, ¿Qué podrán encontrar en la ruta que tenemos planeada para ustedes si contratan nuestros paquetes de viajes a Europa? Básicamente encontrarán servicios de lujo, asesorías especializadas, así como viajes seguros, sin omitir el disfrute total de cada uno de los puntos que podrán disfrutar durante todo un mes.

El tour Europa  y la Ruta Imperial con Italia + Ext. Costa Azul está planeado para que conozcan los mejores atractivos del viejo continente en compañía de sus seres queridos, de modo que todo el trayecto sea memorable, algo digno de recordar de por vida.

paquetes de viajes a europa

Durante un mes podrán recorrer ciudades como París, Ámsterdam, Frankfurt, Londres, Burdeos, Madrid, Niza, Roma, Florencia, Praga, Venecia, entre otras, por lo que tendrán un amplio panorama de occidente y podrán disfrutar las peculiaridades que cada región ofrece a sus visitantes.

Los paquetes de viajes a Europa incluyen servicios completos que harán que su experiencia de viaje sea cómoda y sin ningún inconveniente, por ejemplo, alojamiento en varios de los mejores hoteles de los puntos a visitar, desayunos tipo buffet, seguro de viaje, transporte de calidad en diversos medios como aviones o cruceros, guía de viaje para que conozcan detalles importantes de los sitios a visitar, asistencia por personal capacitado, viajes en ferry y buses de lujo, y mucho más.

En caso de requerir servicios adicionales podrán llegar a tener visitas a sitios específicos en donde podrán conocer: el palacio y los jardines de Versalles, Windsor, Canales de Ámsterdam, visitas artísticas en edificios históricos de Praga y Viena, catedrales y basílicas como la de S. Esteban en Budapest, travesías en góndolas venecianas en compañía de música o en las calles de la Roma barroca, así como cenas especiales. Tan solo pregunten por estos servicios especiales para que podamos brindarles mayor información.

La constelación de ciudades y atractivos que ponemos a su disposición comienza en Madrid, donde serán recibidos por personal de Surland. Una vez instalados serán guiados a las rutas planeadas en Madrid. Posteriormente se visitará Burdeos y después París donde conocerán lugares como los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Soborna, Campo Marte, el Palacio de Versalles, entre otros puntos que les encantarán.

Posteriormente se visitará Londres por varios días, a la cual se llegará cruzando el Canal de la Mancha sobre ferry; en Londres descubrirán el Big Ben, la Abadía de Winsminster, Picadily Circus, el Palacio de Bukingham, entre otros sitios.

Tras conocer Londres serán llevados hasta las maravillas de Ámsterdam, donde encontrarán atractivos como la Plaza de los Museos, el molino de Rembrandt, el centro histórico, etcétera.

El siguiente punto es Frankfurt, hasta Berlín donde conocerán muchos edificios históricos, y podrán dar cuenta de las huellas de la guerra. Al culminar serán llevados a Praga, y posteriormente a Viena, donde disfrutarán de la riqueza cultural que la ciudad ofrece.

De Viena serán llevados a Budapest, y de Budapest a Venecia, donde podrán transportarse en barco para completar el tour, y luego a Pisa, famosa por su torre inclinada.

De ahí serán trasladados a Roma, capital italiana llena de historia. Tras acabar el recorrido en Roma, serán transportados a Costa Azul, Niza, y de allí a Barcelona, para que el final del viaje puedan conocer los atractivos de la vieja y nueva España.

¿Qué esperan para conocer en un solo viaje los mejores atractivos del viejo continente? En Hoteleus les ayudamos a hacer ese sueño una realidad mediante nuestros paquetes de viajes a Europa. ¡Contáctenos!

WhatsAppicon-Mailicon-Phone